Estrategias de vinculación de empresas con instituciones de I+D. El caso de BioSidus S. A. (1990-2006). Autor de la entrada:Admin_CENIT Entrada publicada:1 enero, 2013 Categoría de la entrada:Sin categoría Comentarios de la entrada:0 comentarios También te podría gustar Documentos de trabajo de CENIT 26 marzo, 2025 Evaluating a program of public funding of private innovation activities: an econometric study of FONTAR in Argentina 1 enero, 2006 Para una historia del concepto de “clase media”: un modelo cuantitativo aplicada a la revista caras y caretas 1898-1939 (y algunas consideraciones para el debate) 1 enero, 2012 What Drives the Formation of ‘Valuable’ University–Industry Linkages? Insights from the Wine Industry 1 enero, 2009 Deja un comentario Cancelar respuestaComentarioIntroducí tu nombre o nombre de usuario para comentar Introducí tu dirección de correo electrónico para comentar Introducí la URL de tu sitio web (opcional) Guardar mi nombre, correo electrónico y sitio web en este navegador para la próxima vez que haga un comentario.
Evaluating a program of public funding of private innovation activities: an econometric study of FONTAR in Argentina 1 enero, 2006
Para una historia del concepto de “clase media”: un modelo cuantitativo aplicada a la revista caras y caretas 1898-1939 (y algunas consideraciones para el debate) 1 enero, 2012
What Drives the Formation of ‘Valuable’ University–Industry Linkages? Insights from the Wine Industry 1 enero, 2009