What Drives the Formation of ‘Valuable’ University–Industry Linkages? Insights from the Wine Industry Autor de la entrada:Admin_CENIT Entrada publicada:1 enero, 2009 Categoría de la entrada:Sin categoría Comentarios de la entrada:0 comentarios También te podría gustar Documentos de trabajo de CENIT 28 octubre, 2024 Argentina® Un lugar en el mundo 1 enero, 2003 Comercio y competitividad en el MERCOSUR. Factores macroeconómicos, políticas públicas y estrategias privadas 1 enero, 1993 Productive Internationalization in MERCOSUR: Foreign Direct Investment and Regional Transnational Corporations 1 enero, 1995 Deja un comentario Cancelar respuestaComentarioIntroducí tu nombre o nombre de usuario para comentar Introducí tu dirección de correo electrónico para comentar Introducí la URL de tu sitio web (opcional) Guardar mi nombre, correo electrónico y sitio web en este navegador para la próxima vez que haga un comentario.
Comercio y competitividad en el MERCOSUR. Factores macroeconómicos, políticas públicas y estrategias privadas 1 enero, 1993
Productive Internationalization in MERCOSUR: Foreign Direct Investment and Regional Transnational Corporations 1 enero, 1995