What Drives the Formation of ‘Valuable’ University–Industry Linkages? Insights from the Wine Industry Autor de la entrada:Admin_CENIT Entrada publicada:1 enero, 2009 Categoría de la entrada:Sin categoría Comentarios de la entrada:0 comentarios También te podría gustar Documentos de trabajo de CENIT 26 febrero, 2025 Un nuevo enfoque para el diseño de políticas públicas: los Foros de Competitividad 1 enero, 2006 ‘Capítulo 13. Interacciones entre empresas y organismos públicos de investigación: ideas sobre la relación entre canales, beneficios y riesgos en América Latina’ 1 enero, 2016 Inversiones extranjeras 1 enero, 1991 Deja un comentario Cancelar respuestaComentarioIntroducí tu nombre o nombre de usuario para comentar Introducí tu dirección de correo electrónico para comentar Introducí la URL de tu sitio web (opcional) Guardar mi nombre, correo electrónico y sitio web en este navegador para la próxima vez que haga un comentario.
‘Capítulo 13. Interacciones entre empresas y organismos públicos de investigación: ideas sobre la relación entre canales, beneficios y riesgos en América Latina’ 1 enero, 2016